miércoles, 27 de agosto de 2008

Bleach contara con una tercera pelicula para finales de año

La empresa Toho ha confirmado el estreno en cines de la tercera película de Bleach el próximo mes de diciembre. Por el momento se desconoce el título que recibirá este filme así de como otros detalles, aunque por el momento lo único que está garantizado es la dirección de Noriyuki Abe (mismo director de la serie de animación y las dos anteriores películas) y que en el apartado de doblaje Ichigo contará con la voz de Masakazu Morita, quien ya se encarga de doblarle en la serie de animación. La primera película de Bleach recibe el título de Memories of Nobody y fue estrenada en Japón el 16 de diciembre de 2006, mientras que su segundo filme se titula The DiamondDust Rebellion y se estrenó el 22 de diciembre del pasado año.

lunes, 25 de agosto de 2008

Neo Genesis Evangelion- Serie Completa y Pelicula 9 DVDs

Neon Genesis Evangelion es considerada por los aficionados como una de las mejores series de anime del siglo XX.
A primera vista, se trata de una historia típica de anime basado en robots gigantes. No obstante, el avance de la serie muestra que su fundamento real es el análisis de los personajes principales así como de sus circunstancias previas. El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.

Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía y contiene diversos elementos de filosofía, psicología y religión.Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico.



Características Del DVD:

* Menu Interactivo
* Seleccion De Escenas
* Contenido: Episodios 26 Peliculas 3
* Audio: Castellano.
* Subtítulos: Castellano
* Cantidad De DVDs: 6

domingo, 24 de agosto de 2008

OtakuFest Perú 2008

El Día 2 de NOVIEMBRE - VAMOS ANIMATE!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno -ANIME RIUSEKY- le trae las novedades de el evento Otaku Fest que se realizara aqui en Lima-Centro Convenciones MARIA ANGOLA, los espero ya que se va a presentar el que hace la voz en castellano de GOKU en la serie de Dragon Ball Z.


PROYECTO OTAKU SE COMPLACE EN ANUNCIARLES LA REALIZACION DE LA 1RA CONVENCION DE MANGA Y ANIME DEL PERÚ,
EL [-OTAKUFEST PERÚ-] 2008!!!ESTE AMBICIOSO PROYECTO SERÁ EL EVENTO MAS GRANDE DE ANIME QUE SE HAYA REALIZADO HASTA AHORA EN NUESTRA CIUDAD.

PARA LA REALIZACION DEL EVENTO ESTAMOS TRABAJANDO DESDE YA PARA DARLES UN EVENTO DE MUCHA CALIDAD, CON MUCHAS SORPRESAS, ACTIVIDADES, CONCURSOS Y MAS.
EL OTAKU FEST SE LLEVARA A CABO DURANTE TODO EL DOMINGO2 RO DE NOVIEMBRE DEL 2008.SERA UN DÍA ENTERO PARA COMPARTIR LA AFICION QUE NOS UNE A TODOS... Y MAS!
PARA ESTE MEGAEVENTO HEMOS HECHO UN GRAN ESFUERZO Y HEMOS ALQUILADO UN LOCAL DE PRIMERA CATEGORIA Y MUY BUEN TAMAÑO, CON MAS DE UN PISO, EN UNA ZONA SUPER CENTRICA Y EN DONDE SE REALIZAN LAS MAS IMPORTANTES CONVENCIONES Y EVENTOS DE LIMA, ASI COMO ALGUNOS CONCIERTOS....ES LO MINIMO QUE PODRIAMOS CONTRATAR PARA DARLES UN SERVICIO Y UN LOCAL DE CALIDAD!

EL LOCAL PARA ESTE EVENTO SERÁ EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL HOTEL MARIA ANGOLA, EN PLENO CENTRO DE MIRAFLORES.

sábado, 23 de agosto de 2008

Full Metal Alchemist *Serie- 6 DVD *Pelicula-1DVD (Doble Audio Japones y Castellano)


El manga fue creado por Hiromu Arakawa y publicado por Square Enix (a finales de 2007 seguía publicándose) en la revista antológica Shōnen Gangan. En España, actualmente lo está publicando Norma Editorial.

En el año 2003 el anime fue emitido en Japón siendo un gran éxito, por lo que menos de un año después de finalizada la serie, fue emitida la película Conquistador de Shamballa. Según los resultados de una encuesta online hecha y publicada en 2006 por TV Asahi, la serie sería el anime favorito de los japoneses en ese momento. Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2004, el manga de Fullmetal Alchemist obtuvo el premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen (joven).

Argumento
En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos
alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutacion humana, mediante la cual, si uno comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.

Opening de la pelicula

Openings de la SERIE


miércoles, 6 de agosto de 2008

Ovas Completas Saint Seiya SAGA HADES - 13 DVDs

Resumen
Hades, el más encarnizado de los enemigos de Atenea, resurge nuevamente y con él sus 108 espectros. De esta manera empieza el conflicto, para el cual Atenea reencarnó después de 243 años.

Como primera estrategia, Hades resucita a los cinco Santos de Oro que murieron en la Batalla de las Doce Casas (Máscara de la Muerte de Cáncer, Saga de Géminis, Shura de Capricornio, Camus de Acuario y Afrodita de Piscis), para que estos penetren en el Santuario y maten a Atena. A cambio de esta traición, les ofrece vida eterna. Para ello Hades da vida a sus armaduras, las cuales han dejado de ser ser doradas para ser de un morado oscuro, un color genuinamente tétrico propio de los Espectros de Hades: estas armaduras "espectrales" son conocidas como sappuri que significa traidor.

Sin embargo, Atena sigue los consejos de Shaka de Virgo y se quita la vida con la daga usada por Saga cuando intentó asesinarla hace trece años.Dohko de Libra les explica a los Santos de Bronce, que Atena y Shaka han ido vivos al mundo de los Muertos para vencer a Hades; si ellos quieren ir, tendrán que despertar el Octavo Sentido (Araya-Shiki).


Tambien tenemos toda la coleccion de Saint Seiya desde el comienzo y todas sus peliculas tmb en formato DVD buena calidad!
  • EL SANTUARIO PARTE 1
  • EL SANTUARIO PARTE 2 - LAS 12 CASAS
    SAGA DE ASGARD
  • SAGA
  • DE POSEIDON

PELICULAS

1) SAINT SEIYA - THE MOVIE ( LA REENCARNACION DE ERIS / ELLIS LA DIOSA DE LA GUERRA)
2) LA ARDIENTE BATALLA DE LOS DIOSES
3) LA LEYENDA DE LA JUVENTUD ESCARLATA (LOS CABALLEROS CONTRAATACAN)
4) HEROES DE LA SAGRADA BATALLA FINAL
5) TENKAI HEN OVERTURE (2005)

OVAS DE HADES
Sanctuary
Inferno
Eliseos
AQUI LES DEJO 1 VIDEO DE SUS OPENINGS

D-Gray-Man Serie 6 DVDs


Historia

La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".


Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.



Bueno les dejo un Fragmento de la Serie episodio 84 y el Opening , el Anime esta a la venta solo comunicate al 993031967 o a mi correo: anime_joaquindd@hotmail.com

d gray man 84 sub español (1/3)

D Gray Man Opening 3 Doubt & Trust - Access