domingo, 30 de noviembre de 2008

Voz en Japones de PIKACHU, NARUTO y MAS!!!!!!!!!!!!

Viendo youtube estos días encontre la voz verdadera de naruto y la que me gusto fue la de pikachu por eso le pongo el siguiente video que tiene la recopilacion de los 3, tambien les dejo el nombre de los actores de doblaje de la serie naruto (la versión JApones) .
VOZ de Naruto y los demas en la Pelicula tambien la voz original de GOku en DBZ y terminando la voz de Pikachu ..WOW que titulo mas largo xD.



NARUTO

Juego - Naruto The Broken Bond solo para el XBOX 360

Nuevo juego naruto que nos trae nuevas aventuras pero lo malo que es solo para el XBOX 360, pero lo demas el juego se ve muy bien aunque estando viendo el analisis no veo casi la misma historia con el Anime.
Pero en fin es solo para jugarlo =).


ANALISIS DEL JUEGO

Nueva Pelicula de Dragon Ball

Esta es la nueva ova que lleva de título “Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakama-tachi!!!” lo cual significa “Goku y sus amigos regresan”. Después de 11 años Goku regresa, espero les guste.
AQUI EL LINK DONDE PUEDEN VER LA PELICULA

http://animeid.com/anime/3446/Dbz.html

Pelicula AstroBoy 3D

Hace ya un buen tiempo que vimos algo sobre la nueva realización del mitico ,y justamente ahora se lanza este trailer y que gracias a YouTube ya se encuentra en nuestras manos.
La cinta verá la luz este 2009, y mientras esperamos, veremos los adelantos que salgan en los próximos meses sobre la nueva película en 3D.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Nuevos episodios del anime FullMetal Alchemist para Abril del 2009 en Japon

Se confirman los rumores que apuntaban a una nueva animación de Fullmetal Alchemist. La noticia se confirmará el viernes con la puesta a la venta del vigésimo tomo de la colección y en el obi del tomo (la banda de papel que suele rodear los tomos japoneses).
El estudio BONES volverá a coger las riendas del proyecto, tras desmentir los rumores, que en esta ocasión estará más a la par con el manga. Se espera que el estreno se produzca en abril de 2009, emitiéndose los domingos. La información referente a la historia que seguirá esta nueva serie apunta a que seguirá la historia del manga aunque, se rumorea, que puede venir precedida de una re-animación de la antigua serie de forma que no difieran tanto las historias del manga y el anime.

Noticias - Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

You Can (Not) Advance
Así es como se titula la segunda película del nuevo remake de Evangelion. En el sitio oficial de Evangelion se confirma esta noticia, mostrando a la luz el titulo de esta nueva cinta (Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance) y un afiche publicitario de esta misma, el afiche es idéntico al de la primera cinta pero la diferencia es que muestra a dos nuevos personajes, si se fijan bien y conocen sobre Evangelion, verán que aparece una chica con falda y cabello purpura, y ademas arriba se ve a la mismísima Asuka.
La cinta tiene fecha de estreno para el verano del 2009 (verano japonés supongo), y aparecerán los nuevos personajes como: Asuka, la chica de cabello purpura y nuevos Evangelion’s. Esperemos que muy pronto se lance un trailer adelantando algo de la cinta, ya que en el estreno de la primera se publicó un teaser con breves imágenes de esta segunda entrega.


AVANCE DEL EVA - 02

Hasta hace solo unas semanas fue publicado el afiche oficial y el nombre del segundo remake de Evangelion, titulado Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, y ya tenemos algo más para el deleite del usuario frecuente.



Anime Riuseky