viernes, 27 de marzo de 2009

Video No-Exclusivo del opening de Lost Canvas

Gentileza de nuestra gran amiga Hika dueña del mejor sitio de Saint Seiya en español IcePlanet tenemos este video de bastante buena calidad (no olviden apretar el botoncito HQ que les da youtube) del opening de Lost Canvas, con una animación que da miedo de lo buena que es.


Ahora, una pequeñísima reflexión, si se podía animar y diseñar personajes así de bien, considerando que son OVAs y la plata invertida vuelve relativamente rápido y nadie te obliga a que le tengas 24 capítulos para fin de año, ¿POR QUÉ LOS OVAS DE HADES TUVIERON UNA ANIMACIÓN TAN ASQUEROSA?

Manga 440 y 441

Disculpen la demora pero ya esta aqui los 2 Mangas xD!!! Link de Descarga:

domingo, 15 de marzo de 2009

Shueisha apuesta fuerte por Nana


Con motivo del lanzamiento del tomo 21 de Nana su editorial, Shueisha, ofrece un regalo a todos los fans de la serie.

Los fans del manga que compren el número de abril de la revista Cookie, a la venta el 26 de febrero, y con la revista Cookie Box podrán juntar dos tarjetas que les permitirá pedir una lámina plastificada con la ilustración original (que surge de juntar las portadas de ambas revistas).

Además, con el número de mayo (a la venta el 26 de marzo) y el resguardo del tomo 21 se podrá conseguir un regalo de coleccionista consistente en unas láminas repletas de ilustraciones de Nana.

viernes, 13 de marzo de 2009

Mangas más vendidos del 02/03 al 08/03

Ninguna sorpresa con respecto al liderazgo del ránking de mangas más vendidos de la semana según Tohan, Luffy y su banda de piratas no tienen rivales y en cuanto sale un nuevo tomo éste va directo al primer puesto. Le sigue Pluto que mantiene el tipo aún con toda la competencia de la Shonen Jump, y en tercer puesto lo nuevo de los autores de Death Note sigue en plena forma.

01. One Piece #53 (Eiichiro Oda)
02. Pluto #7 (Naoki Urasawa) [1]
03. Bakuman. #2 (Tsugumi Ohba & Takeshi Obata)
04. Eyeshield 21 #34 (Yusuke Murata & Riichirô Inagaki)
05. Steel Ball Run #17 (Hirohiko Araki)
06. Team Medical Dragon #20 (Akira Nagai & Tarô Nogizaka)
07. Shaman King kanzenban #25 y #26 (Hiroyuki Takei)
08. Otogi Moyou Ayanishiki #5 (Kyouko Hikawa)
09. Hoy Comienza nuestro Amor #5 (Minami Kanan) [6]
10. La Corda d'Oro #12 (Yuki Kure)

Naruto Manga 439 sub ESP

Naruto 439 en Español.Buenísimo este capítulo.Link de Descarga:

Se viene una nueva animación de Ring Ni Kakero?

Masami Kurumada no actualiza mucho su blog así que a veces uno se pierde las cosas que sube, el 25 de febrero subio una fotito con lo que es en principio la letra del opening de "Ring Ni Kakero 1 Sekai Hen" la última vez que se había animado el nene predilecto de Kurumada fue en el 2006, la historia que se adaptatía ahora corresponde al arco historico del "Mundial". No es secreto que los autores de este blog aborrecemos profundamente a Ring Ni Kakero, la serie predilecta del Kurumada y la más odiada por el resto del universo (de hecho la primera vez que se animó fue mediante un arreglo de Kuru, que no daba los derechos para la saga de Hades si no hacían antes ese anime), en fin, por suerte no es que nadie nos obligue a mirarla no?

martes, 10 de marzo de 2009

Una nueva productora de Estados Unidos está comprando derechos de adaptaciones de Mangas


Nueva tormenta en el horizonte para los amantes del anime y los fans que somos racionales y lo único que pedimos es que cuando adapten mangas, NO LOS ASESINEN! una nueva productora llamada Cerenzie-Peters Productions se ha creado y está comprando derechos de adaptaciones de manga y video juegos. La compañía no especificó que mangas va a asesin...adaptar, pero sí informaron que al ya haber recaudado el dinero necesario para comprar los derechos su compañia se ve beneficiada con la actual crisis ya que no tendrá que salir a buscar capital (como le pasó por ejemplo a IMAGI los que adaptarán Astroboy).Hasta el momento tienen recaudados 200 millones de dólares y se planea invertir entre 20 y 30 millones por película. Los videojuegos que serán adaptados serán Legendary de la Xbox 360 y Joust, directo de los arcades.

lunes, 9 de marzo de 2009

Trailer de la nueva película de Crayon Shin Chan


En la web oficial de la última película de Crayon Shin Chan (la número 17!!) llamada Eiga Crayon Shin-chan: Otakebe! Kasukabe Yasei Ōkoku (Crayon Shin-chan la película: Gruñido! Reino Salvaje Kasukabe, se lanzaron 2 teaser y un trailer.
La historia contará como el Proyecto de Transformación Humana Animal convierte a la familia de Shin-chan en animales. Se va a estrenar en Japón el 18 de abril.

jueves, 5 de marzo de 2009

Aca les dejo unos extras del calendario 2007-2008-2009 de DB!!


Bajate el Pack De Calendarios con todos los calendarios :

Renace el anime de Mazinger Z.


Ya han pasado mas tres décadas desde que en 1972 se emitiera el primer capitulo de Mazinger Z, sin saber que lograría tan gran aceptación y terminaría por convertirse en uno de los animes mas conocidos en toda la historia. No obstante, hoy se sabe que en la primavera de este año Shin Mazinger Shogeki! Z-Hen retornara a las pantallas pequeñas de Japón con una nueva versión bajo el guión y la dirección de Yasuhiro Imagawa, basándose en la obra original de Go Nagai. Además el diseño de los personajes corre a cargo de Shinji Takeuchi y la música de Akira Miyagawa. Los encargados de la producción serán CODE y BEEMEDIA.
A su ves también han revelado los seiyuus para esta nueva versión: Kenji Akabane como Kōji Kabuto, Ayumi Fujimura como Shirō Kabuto, Yasuaki Suzuki como Jūzō Kabuto, Youko Honda como Sayaka Yumi, Hiroshi Naka como Sennosuke Yumi, Atsushi Imaruoka como Ankokuji Keiji, Miyuki Ichijou como Tsubasa Nishokiori, Masayuki Katou como An, Seiko Tomoe como Kikonosuke y Kazuhiko Kishino como el Dr. Hell.


Shin Mazinger Shogeki! Z-Hen website: http://www.shin-mazinger.com/

martes, 3 de marzo de 2009

Nueva info de


Después de los rumores que llevaban tiempo apuntando a que se realizaría una nueva serie de Dragon Ball, finalmente estos rumores están tomando forma, aunque más que nuevos capítulos; lo que se está cociendo es una revisión de la actual. Esta revisión vendría a llamarse Dragon Ball Kai (改), sustituyendo la “Z” por el kanji (改) que se traduce como “Revisado” o “Renovado”. Los cambios no implicarán nuevas animaciones ni cambios en el dibujo de la serie, pero sí ciertos arreglos que la revista Weekly Shōnen Jump ha confirmado en su último número, lleno de detalles:
La serie de animación recibirá una revisión que se estrenará en la televisión nipona el 5 de Abril en Fuji TV.
La revisión correará a cargo de los estudios de animación Toei.
El motivo es el 20º aniversario de Dragon Ball Z
Los capítulos serán re editados y remasterizados, tanto su banda sonora como los efectos de sonido.
Habrá nuevos openings y endings, y distintos seiyuus, o actores y actrices de doblaje.
La web oficial acaba de ser estrenada:
Click aquí.