sábado, 24 de abril de 2010

Dragon Ball: Origins 2 - Nintendo DS

Llega un nuevo videojuego basado en la serie de Dragon Ball, de Akira Toriyama, (y con éste ya van cinco) llega a la plataforma Nintendo DS, Dragon Ball: Origins 2. Esta entrega continua el hilo argumental planteado en el primer juego en la que hay que enfrentarse al Ejército del Lazo Rojo.

El juego sigue con la resolución de puzzles, enfrentamientos con enemigos y superando fases, al final de las cuales encontrarás a un adversario final sacado de la serie original. Con el fin de sacar un juego más fiel a la saga creada por Toriyama, la aventura se desarrollará en escenarios y situaciones sacadas directamente del manga para así poder rememorar los combates que más nos impresionaron.

Dragon Ball: Origins 2 cuenta con la posibilidad de usar algunos botones más que en su primera edición para poder llevar a cabo más combos, técnicas, lanazmiento de objetos y un montón de aplicaciones más que podréis ir descubriendo a medida que juguéis. Además a medida que se desarrolle el juego se irán adquiriendo habilidades y mejorando las que ya poseía el personaje.

Una de las grandes novedades es la incorporación de nuevos personajes: Bulma, Krilin, Yamcha y Arale. Además el modo Historia cuenta con 6 zonas, 50 niveles en total, y un modo multijugador cooperativo.

En Europa podremos comprar el juego para este verano pero para ir abriendo boca os dejamos el trailer del juego:

viernes, 23 de abril de 2010

Presentan Pokémon Edición White y Pokémon Edición Black

Nuevas Ediciones de Pokemon


Rojo, Verde, Azul, Amarillo, Oro, Plata, Cristal, Rubí, Zafiro, Esmeralda, Diamante, Perla, Platino,Fuego Rojo, Hoja Verde, Corazon Dorado, Alma Plateada… y ahora Blanco y Negro.

Nintendo se ha adelantado al anuncio de Pokémon Sunday y la revista Coro Coro, abriendo una página y presentando en exclusiva las nuevas ediciones de Pokémon. Se sabe poco acerca de ellas, salvo que, de momento, serán para Nintendo DS y serán RPG.

Lo más probable es que éstos sean los juegos en los que debute la 5ª generación, con Zorua y Zoroak como carta de presentación. Está prevista su aparición en Japón para finales de 2010.









Y por último, los combates. ¡Zorua v.s. Zoroark! La animación parece mucho mejor, y podremos ver a nuestro pokémon de cuerpo entero.

martes, 20 de abril de 2010

Séptimo Opening del Anime: NARUTO SHIPPUUDEN.



Luego de analizar bastante este Opening 7, puedo decir que los Spoilers no son tan destructivos como los del anterior, bueno, al Opening 6 nada le gana en lo que se refiere a Spoilers.

Ni siquiera hace falta escribir nada, el Video lo dice todo, habla por si solo, quizás ya muchos sepan que es lo que se avecina en la serie, y aunque no lo sepan, solo viendo el Opening una sola ves, ya lo sabrán.

Eso si, atentos con la secuencia final, que a pesar de que es un poderoso Spoiler, no tiene desperdicio.

El Opening se ha estrenado junto al capitulo 154, y de paso también se ha estrenado un nuevo Ending (el numero 13).

La canción se llama “Toumei Datta Sekai” y esta a cargo de Motohiro Hata.

Aun no se sabe cuando saldrá el Single de dicha canción, por lo que solo quedara esperar.

Solo espero (y esperemos) que luego de la Saga que se viene en el Anime (la que se hace presente en este Opening 7) no se les ocurra poner otra ves una Mini-Saga de Relleno, aunque si van a ser así de pequeñas como la última (que de paso decir, no fue del todo relleno, ya que de cierta manera, forma parte de la historia original) entonces adelante, no le hará daño a la serie.

One Piece sigue arrasando


El capítulo 446 de One Piece fue emitido la semana pasada, alcanzando una cifra récord de audiencia siendo el capítulo más visto desde el 2006. Logró una cifra de audiencia de 13,8% superando el récord anterior de 13% logrado el pasado 7 de marzo.

Con todos estos éxitos One Piece sigue siendo una de las series más vistas y seguidas, y mientras otras bajan sus audiencias, One Piece las sigue elevando. Este éxito muchos se lo adjudican a la gran cantidad de publicidad que se ha realizado para promocionar la nueva película "Strong World", pero en realidad el manga tambien se ha posicionado en lo más alto.

viernes, 2 de abril de 2010

One Piece STRONG WORLD DVD


La fecha de lanzamiento exacta, sin embargo, se espera en mayo.
Después de la película en DVD, finalmente se podrá descargar en línea.