miércoles, 6 de agosto de 2008

Ovas Completas Saint Seiya SAGA HADES - 13 DVDs

Resumen
Hades, el más encarnizado de los enemigos de Atenea, resurge nuevamente y con él sus 108 espectros. De esta manera empieza el conflicto, para el cual Atenea reencarnó después de 243 años.

Como primera estrategia, Hades resucita a los cinco Santos de Oro que murieron en la Batalla de las Doce Casas (Máscara de la Muerte de Cáncer, Saga de Géminis, Shura de Capricornio, Camus de Acuario y Afrodita de Piscis), para que estos penetren en el Santuario y maten a Atena. A cambio de esta traición, les ofrece vida eterna. Para ello Hades da vida a sus armaduras, las cuales han dejado de ser ser doradas para ser de un morado oscuro, un color genuinamente tétrico propio de los Espectros de Hades: estas armaduras "espectrales" son conocidas como sappuri que significa traidor.

Sin embargo, Atena sigue los consejos de Shaka de Virgo y se quita la vida con la daga usada por Saga cuando intentó asesinarla hace trece años.Dohko de Libra les explica a los Santos de Bronce, que Atena y Shaka han ido vivos al mundo de los Muertos para vencer a Hades; si ellos quieren ir, tendrán que despertar el Octavo Sentido (Araya-Shiki).


Tambien tenemos toda la coleccion de Saint Seiya desde el comienzo y todas sus peliculas tmb en formato DVD buena calidad!
  • EL SANTUARIO PARTE 1
  • EL SANTUARIO PARTE 2 - LAS 12 CASAS
    SAGA DE ASGARD
  • SAGA
  • DE POSEIDON

PELICULAS

1) SAINT SEIYA - THE MOVIE ( LA REENCARNACION DE ERIS / ELLIS LA DIOSA DE LA GUERRA)
2) LA ARDIENTE BATALLA DE LOS DIOSES
3) LA LEYENDA DE LA JUVENTUD ESCARLATA (LOS CABALLEROS CONTRAATACAN)
4) HEROES DE LA SAGRADA BATALLA FINAL
5) TENKAI HEN OVERTURE (2005)

OVAS DE HADES
Sanctuary
Inferno
Eliseos
AQUI LES DEJO 1 VIDEO DE SUS OPENINGS

No hay comentarios: