sábado, 24 de abril de 2010

Dragon Ball: Origins 2 - Nintendo DS

Llega un nuevo videojuego basado en la serie de Dragon Ball, de Akira Toriyama, (y con éste ya van cinco) llega a la plataforma Nintendo DS, Dragon Ball: Origins 2. Esta entrega continua el hilo argumental planteado en el primer juego en la que hay que enfrentarse al Ejército del Lazo Rojo.

El juego sigue con la resolución de puzzles, enfrentamientos con enemigos y superando fases, al final de las cuales encontrarás a un adversario final sacado de la serie original. Con el fin de sacar un juego más fiel a la saga creada por Toriyama, la aventura se desarrollará en escenarios y situaciones sacadas directamente del manga para así poder rememorar los combates que más nos impresionaron.

Dragon Ball: Origins 2 cuenta con la posibilidad de usar algunos botones más que en su primera edición para poder llevar a cabo más combos, técnicas, lanazmiento de objetos y un montón de aplicaciones más que podréis ir descubriendo a medida que juguéis. Además a medida que se desarrolle el juego se irán adquiriendo habilidades y mejorando las que ya poseía el personaje.

Una de las grandes novedades es la incorporación de nuevos personajes: Bulma, Krilin, Yamcha y Arale. Además el modo Historia cuenta con 6 zonas, 50 niveles en total, y un modo multijugador cooperativo.

En Europa podremos comprar el juego para este verano pero para ir abriendo boca os dejamos el trailer del juego:

No hay comentarios: