miércoles, 31 de marzo de 2010

Venta de MANGAS - Anime RiusekY

Saludos, hace un tiempo estuve viendo para comprarme un manga original de la serie One piece pero como solo está en japonés y el precio era de 70 soles, bueno me decidí ir a Arenales para ver si tenían mangas ECHO EN PERÚ xD y en español, llegue apenas entre a una tienda si tenía un manga barato (20 soles) pero lo malo q no lo podía ver el material porque estaba sellado con bolsa, entonces decidí comprarlo para verlo (Tomo 1 de One Piece), en ese momento lo guarde en mi mochila y me fui para abrirlo y leerlo con tranquilidad en mi casa, cuando llegue y abrí la bolsa me di con la sorpresa que!!!:

1- la caratula estaba cortada. Era un cartón largo que se podía sacar.
2- la pasta era de cartulina blanca.
3- Era el fansub PIRATEKING. (Tenía el logo en todas las hojas).
4-Las páginas estaban unas más arriba que otras.

Y bueno tuve una gran decepción, pero se me ocurrió una gran idea.
Como yo había estudiado Diseño grafico por 3 años, en mitad de ciclo me enseñaron pre-prensa(como hacer libros y costos para editoriales). En ese momento me uní con un amigo y decidimos crear Mangas mejorados a los 4 puntos que mencione anteriormente y mejorar nuestro producto al máximo.
Después de revisar e imprimir como 8 tomos para ver los errores.
Finalmente llegamos a tener una manga bueno.
Así creamos los mangas 49 y 50 de naruto, el tomo 57 de One Piece y el tomo 1 de Bakuman.
Ahora como buen estudiante de Diseño gráfico (que autoestima que tengo xD) les enseño nuestro producto final. Aquí el Poster.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

see primero!!

Anónimo dijo...

Que Bueno justo ahora me comunico!!!!!RIUSEKY me han dicho que tus mangas son mejores que el de arenales.SALUDOS

David Leon dijo...

Hola quisiera saber a cuanto los vendes ? y si lo traes a delivery o como es ... Quisiera el tomo 57 de OP y de donde sacas la traduccion , Thnks.

Aqui te dejo mi msn: kenny007_leon6@hotmail.com

Anónimo dijo...

Disculpa puedes hacernos unos mangas de las series q qramos? cuanto costaria el encuadernado? =)

Anónimo dijo...

xfavor xfavor xfavor, si puedes intenta hacer el manga d STROBE EDGE, ya esta publicado en submanga, pero si lo hiciera ten x seguro q te lo compraria. xfa rezare x esa oportunidad =), 1000gracias.

Anónimo dijo...

OYE A CUANTO VENDES LOS MANGAS DE ONE PIECE Y DE QUE TOMO TIENES ESTE ES MI CORREO: dalq_94@hotmail.com

JHosep dijo...

Amigo tienes el manga de THE BREAKER !!!

Anónimo dijo...

hola amigo como todo un fanatico siempre estoy en búsqueda de ver material de anime y MANGA de primera mano y como me han dicho que haces buenos manga me pregunto cuanto cuesta ,puedes hacer cualquier manga y si le puedes enviar a provincias gracias mi correo de contacto es superkrash11@hotmail.com,sosti25@hotmail.com